Acondicionamos una nueva nave en Lapio (Lugo) para el almacenamiento de astilla para calderas, restos de corta y poda, reciclado de restos de aserradero y una báscula de pesado. Esta nave asegurará unas óptimas condiciones de humedad para el astillado G30, para los restos de corta y poda que servirán como distintos tipos de biocombustible (biomasa o leña) y para el procesamiento de los restos obtenidos en aserradero. La báscula de pesado otorgará una mayor precisión en el desarrollo de los procesos que llevemos a cabo y una mayor autonomía de la empresa.
Con esta inversión queremos posicionarnos como parte de las empresas líderes en el sector de la zona de Lugo y seguir nuestra expansión al resto de la provincia de Lugo y Galicia. Para Transformaciones Galicia es importante llevar a cabo estos cambios y crecimiento dinámico sin perder la perspectiva que tuvimos desde el principio: es necesaria una gestión de parcelas y montes que nos asegure la rentabilidad y sostenibilidad de las masas forestales a largo plazo.
Desde que en 2002 comenzamos esta andadura empresarial hemos ampliado tanto nuestras instalaciones, como nuestros equipos de trabajo y nuestra gama de servicios hasta lo que somos hoy. Una empresa de profesionales altamente cualificados con capacidad de llevar a cabo trabajos de todo tipo en explotaciones forestales para entidades públicas y privadas.